viernes, 14 de septiembre de 2012

Primera semana

Hoy es viernes, y voy a hacer un repaso de mi primera semana en la uni. La verdad es que no ha ido todo lo bien que yo esperaba.

Cuando en el colegio te dicen que la uni es mucho más grande que todo lo que has visto hasta entonces, es verdad. Yo pensaba que sería absolutamente mejor, pero, al menos al principio, no lo es. Me supone tal estrés ir allí, atender, tomar apuntes, estar con toda esa gente nueva, etc.. que llevo 4 días durmiendo fatal: me despierto varias veces por la noche, me cuesta dormirme, no descanso....

El segundo día nos asustaron más que el primero y tod@s las compañer@s estuvimos de acuerdo en que nos dio un poco bajón. Pero por suerte estoy en casa, y no pasa nada por tener un mal día porque tienes un lugar agradable al que regresar. Por eso me dan tanta pena l@s chic@s que viven en residencia y vienen de Almería, Galicia o Málaga. Ell@s no tienen a su familia tan cerca como les gustaría.

He ido a preguntar cómo funciona la biblioteca, el gimnasio... y en todas partes me siento ignorante. La expresión precisa es que la universidad "me viene grande". Espero que la semana que viene comienze a controlar por dónde me muevo y qué tengo que hacer.

Burno, os dejo ya. La semana que viene empiezo las clases de Anatomía (tengo muchísimas ganas), y os contaré cómo son las prácticas de laboratorio. 

¡Hasta otra! =)

1 comentario:

  1. ¡Jajajajajajajajajajajaja! Bueno, bueno, pues ya he pasado por lo mismo...
    Molará mucho ver el paso del tiempo en el blog, ¿verdad?
    https://www.delcinealhospital.com/2017/09/09/primera-semana-medicina/

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)