miércoles, 5 de junio de 2013

¡Buena suerte a los que hacéis PAU!

Esta entrada es para desearos buena suerte a los que hacéis PAU o Selectividad estos días. 

Según mi experiencia, id a casa a echar la siesta si podéis entre examen y examen. Y comed en casa también si podéis, que allí hay mucha más tranquilidad para repasar, dormir, cambiaros de ropa... O lo que queráis.
De verdad os digo que las preguntitas de las amigas histéricas antes de un examen te ponen mucho más histérica a ti. 

Lo de repasar depende de cada cuál. A mí, por ejemplo, repasar me viene bien, porque siento que me vuelve a la mente todo lo que he estudiado. Pero en cambio los test de prueba me ponen muy nerviosa, porque me bloqueo, no recuerdo la materia y pienso que no me lo sé cuando no es verdad. 

Bueno, os dejo que con los estudios de última hora seguro que o tenéis tiempo para leer nada. ¡Suerte, chicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)