jueves, 13 de junio de 2013

Querido yo a los 17

Me han pasado un vídeo precioso.

Se llama "Querido yo a los 17", dura 11 minutos y está con ese nombre en Youtube. Lo han grabado los estudiantes que se gradúan este año 2013 de la universidad de Sevilla. Aparecen muchos de ellos dando mensajes cortos, que supongo que será lo que les hubiera gustado saber a los 18, 19, 20... cuando empezaron la carrera, los primeros cursos más teóricos, la entrada a la unidad docente... 

La verdad es que me ha tocado la fibra. Realmente había perdido un poco la motivación por la Medicina tras los exámenes. No sé, tal vez el estrés de los exámenes ha convertido unas asignaturas que podían haber sido maravillosas o al menos muy disfrutables en un auténtico incordio. Creo que eso y la envidia por no haber sido monitora de anatomía me han afectado. Me gustaría tener la certeza de que podré mantener una actitud positiva durante el segundo curso, pero esa no es la realidad. Al menos lo intentaré. 
El vídeo y la comida de hoy con dos de mis chicas de Medicina me han subido la "moral médica" :) 

1 comentario:

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)