lunes, 2 de septiembre de 2013

Mis tres optativas

¡Ai ama! ¡Que empezamos otra vez! Me tiemblan hasta las orejas, os lo juro. Anoche me costó dormirme lo indecible y más.

Bueno, vaaaale, es que había estado leyendo el temario de las 3 optativas y, cómo decirlo... me emocioné. 
Y claro, luego mira tú el horario y cómo no te vas a poner nervioso pensando si el primer día tienes que llevar bata o no. ¡Si es que es ya!


Tengo 3 optativas: "Embriología Médica" (o la patología que puede sufrir un feto durante su gestación, malformaciones, embarazos múltiples, etc); "Normativa y Uso del Euskera" (cómo escrbir textos escritos y discursos, me figuro que orientado a ponencias sobre Medicina); y "Fisiología del Deporte" (la relación entre el deporte y el resto del organismo: hormonas, metabolismo, músculo y articulaciones... también nutrición y trabajos sobre cada deporte en particular (¡¡natación!! :D)).



La que más me gusta es la última, pero tiene un horario muy esclavo, así que no sé si al final la escogeré. Supongo que sí. Al fin y al cabo ¿por qué tomar el camino fácil cuando puedes complicarte la vida? :P



¡¡Hasta la próxima!!



Iratxe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)