lunes, 14 de octubre de 2013

Agobios y deporte

Va una rapidita que me muero de sueño, y aún me queda por terminar el tema (esta vez estoy con Fisiología Vascular, en las arterias musculares concretamente). 

He tenido un momento de agobio antes... Si es que, cómo soy, años de estresarme y estresarme para nada, y no aprendo. Sufrir en vano, vamos. Como tonta. ¡Ni que me fueran a salir mejor las cosas! 
Pues ahí estoy, lidiando conmigo misma. He llegado al punto en el que me digo: tú haz lo que puedas, y lo que tenga que ser será. Si mi tía todavía me está guardando el regalo que me compró para celebrar su alguna vez suspendía jaja. Claro que sí, hay que ver oportunidades de vivir algo bueno en todo. 

Y bueno... no sé qué más contaros. Hoy he estado en el la consulta de Derma y me han quemado una verruga. ¡La leche cómo ha dolido! Pero es que había que quemar la piel de alrededor para evitar que salga otra vez, qué se le va a hacer.  

¡Ah, sí! Me estaba tirando de los pelos LITERALMENTE, no podía con la adrenalina que parecía que se me iba a salir por las orejas. Y me he ido a correr un rato. 
Es lo mejor que se ha inventado, oye. Durante media hora sólo he sentido el sonido de mis zapatillas contra el suelo y mis pulmones que me pedían más aire a gritos. Ha sido una pasada, os lo recomiendo mucho mucho mucho. Que sí, que todos sabemos que hacer deporte da pereza (jolín si lo sabemos S: ), pero luego uno se queda que da gusto. Y además te sientes vivo.
Lo mejor sin duda, sobre todo para mí que tengo una cabeza que no para ni dormida, es que NO HE PENSADO en nada que no fuera "me muero, estoy agotadaaa". Es de estos momentos idiotas pero geniales en que uno está sudado, asqueroso y con unas pintas que ni para qué, con la cara roja e híper cansado pero muerto de la risa. Los que hacéis deporte sabéis de lo que hablo ;)

Bueno, lo dicho, me vuelvo a la Fisiología. 
Qué bonita es, ¿eh? De lo que más me gusta.

¡Hasta la próxima!

Iratxe =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)