jueves, 28 de noviembre de 2013

De todo un poco

¡Hola a todos!


Os tengo que contar unas cuantas cosas :)



Me he dado cuenta de que soy mucho más feliz y productiva cuando estudio en grupo que sola. 

O sea, puedo estudiar sola, claro que sí, pero me refiero que el hecho de estar en una mesa con amigos, aunque sea estudiando en silencio, me hace el estudio más agradable. Es más, hasta os diría que hace que me guste.
Porque, aunque me encanta lo que hago, hay momentos que lo mandaría a la mierda pero bien mandado. Suelen ser de estos días lluviosos, grises, sobre todo cuando llevo varios días durmiendo mal y estoy que me caigo de cansancio. Entonces me da muchísima pereza ponerme a estudiar, me pongo y resulta que no me cunde nada... Y así hasta que me levanto de la silla casi tirándome de los pelos.
Eso con amigos no pasa (o pasa mucho menos).


Otra cosa que quería contaros: me siento super orgullosa de mí misma porque ayer en el laboratorio de Bioquímica (sí, hemos vuelto a los horribles laboratorior de Bioquímica :I pero sólo por dos sesiones de prácticas de la asignatura de Introducción a la Investigación Biomédica, gracias al cielo) pipeteé ADN plasmídico en pocillos en gel de agarosa... ¡Y no la fastidié! :D

Lo sé, es patético que a mi edad tenga semejante baja autoestima, pero es que no puedo evitarlo. Pensé "verás como soy yo la única del laboratorio que lo hace mal y la lío pardísima". Pero no, lo hice bien y todo fue como la seda. Al final hasta hice gel de agarosa para los siguientes que fueran a hacer la misma práctica con otros 3 compañeros. 

Jaja fue divertido, yo saqué el matraz Erlenmeyer del microondas y lo enfrié con agua fría. ¡Tuve que ponerme una manopla de las de sacar el bizcocho del horno, jaja!
Y luego pues nada, un compi lo vertió en la superficie correspondiente, otra le puso el peine que creará los pocillos y ¡ala! A esperar a que se solidifique :)


Y por cierto, si no habéis hecho nada de laboratorio no os apuréis porque yo tampoco había hecho nada, ni siquiera sabía pipetear, y le cogí el tranquillo enseguida. Es fácil, sólo hay que poner atención.



Ai ama si alguien nos ha visto a los que estábamos hoy en Fisio del Deporte. Corriendo por el pasillo, ¡corriendo! Para aumentar las pulsaciones y medírnoslas. Ha sido muuuuy gracioso.

Pero tenemos un movidón con el examen de Deporte... ya os contaré. De momento tenemos la 1º convocatoria el 4, pero como es una muerte colectiva con Fisio Médica el 9, pues el profesor nos dijo que podríamos cambiar la 1º convocatoria a enero (se mantendría la del 4 y luego pondríamos en enero por si alguien quisiera). Y todavía estamos en el punto de que no ha hablado con secretaría y puede que le digan que no porque no habría tiempo para entregar no sé qué actas siendo el 13 de enero la 2º convocatoria. ¡Y estamos a 28! Fatal, fatal...


Bueno, ¿y qué tal vais los que hacéis Selectividad este año? ¿Agobiados? ¿Deseando que llegue el día y pase ya, o que no llegue nunca, se pare el tiempo y jamás dejéis el instituto?

Yo era de las primeras, desde luego.


Bueno, espero ver vuestros comentarios en unos días. Ahora os toca a vosotros contarme a mí ;) 



¡Nos vemos!



P.D. ¡Ah, por cierto! Se me había olvidado comentaros, he sacado 8'5 en el examen de Epi. Estoy un poco decepcionada, la verdad. Me esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta que casi todos mis compañeros han sacado por encima de 9. Mañana voy a ir a revisar el test, a ver qué es lo que hice mal. A lo mejor se ha equivocado y en realidad no tengo tantas preguntas mal... No sé, ya veremos.



Lo dicho, que hasta pronto ;)



Iratxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)