lunes, 11 de noviembre de 2013

La vesícula biliar es un pimiento verde (y ya he hecho el examen de Fisio)

Lo dicho, la vesícula biliar es un pimiento verde. Bueno, vaaale, no lo es. Pero se le parece mucho mucho. Creo que lo pensamos todos cuando la vimos en cadáver por primera vez jaja

Me está gustando mucho esta Anatomía 3. Ser cirujana general es uno de los sueños que barajo jaja. Cirujana casi seguro, pero a veces es general, a veces cardio... Ya se verá, aún queda mucho.

Y del examen de Fisio... Pues la verdad es que me ha salido mejor de lo que yo pensaba. No es que fuera con muchas expectativas, la verdad; es la primera vez que voy a un examen siendo consciente de que hay cosas que no me he estudiado o solo me las he leído una vez. Y, siendo sincera, si hubiera contado mucho me hubiera puesto taquicárdica. Pero como solo valía 12 puntos de 100 y estaba segura de que por lo menos 6 de 12 sí que iba  a sacar, pues bueno. Ni tan mal.
Mis amig@s se han quedado en la uni a comer y a estudiar, pero yo me he bajado a casa, para poder comer tranquila y dormir un ratito. Y creo que ha sido lo que me ha dado la llave del éxito, porque he estado súper despejada. Y teniendo en cuenta que en un ejercicio había que resolver operaciones pues me ha venido genial.

Ahora me toca centrarme en Epidemiología, porque tenemos el examen el 25 de Noviembre y todavía no he hecho NADA. Bueno, nada, que yo me lo curro mucho en clase y en las prácticas de ordenador (más de una vez me habrá salvado eso, y no estudiar), pero tengo una liada de la pera por delante. 

Menos mal que estoy en casa, con mi familia y amigos bien cerquita y apoyándome. Así no importa si suspendo algo y tengo que estar estudiando en vacaciones de Navidad, porque no necesito una media alta para poder volverme a ningún sitio. Prefiero aprobar en la segunda convocatoria que desperdiciar el cuatrimestre sin disfrutar de la vida ni de la carrera y con depresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)