domingo, 22 de diciembre de 2013

Adiós cuatri, ¡hola vacaciones!

Ya estoy de vacaciones :D

No sabéis lo bien que me siento: libre, relajada porque ya tengo las asignaturas aprobadas (de momento tengo dos notables y un sobresaliente, y me queda por saber Histología). Con tiempo para mí POR FIN.

¿Sabéis cuál es una de las cosas que más he echado de menos durante el cuatri? Ver la tele.

A ver, no me malinterpretéis, soy un culo inquieto y me encanta estar haciendo cosas; prefiero invertir mi tiempo en cocinar, escribir, leer, hacer deporte, salir (por supuesto), etc. Pero estos dos días que llevo de vacaciones me estoy permitiendo tirarme en el sofá a ver algún programa de esos de repostería que hay por ahí, o competiciones de natación, vídeoclips... Algo que me haga reír, simple y ligerito para mis neuronas. Aunque poco rato, porque enseguida aparece una vocecita en mi cabeza diciendo: Iraaatxe, anda a hacer algo que realmente valga la pena.
Y eso he hecho, he recogido todos los apuntes de todo el cuatri y los he agrupado para subirlos al camarote en cuanto pueda (bueno, más bien en cuanto mande a la pereza a freír espárragos jaja). 

Y bueno, aún me queda una asignatura por aprobar en enero (el 7) porque el profesor nos dio la opción de dejarlo para después de Navidad y así poder estudiar Fisiología Médica en condiciones. Lo cual supone que tengo que estudiar en vacaciones, muy a mi pesar. 

Pero no es para tanto, porque hasta finales de enero (o por ahí) no empezamos otra vez. Y ahí sí que no voy a tocar un libro, pero de verdad de la buena. 
Pensaba ponerme con el examen práctico del carnet de conducir, pero creo que lo dejo para verano. Total, no tengo ninguna prisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)