lunes, 30 de diciembre de 2013

Desvaríos varios

Buenas :)

Acabo de volver de ver a mi hematóloga, ya no tengo anemia :D Estoy muy contenta :) Aunque me ha dicho que siempre estaré baja de hemoglobina y glóbulos rojos, parece ser que mi médula ósea es insuficiente.

Y bueno, esperando en la sala de espera, como Hematología está al lado de las consultas de Neuropediatría y Ortopedia Infantil, rodeada de tanto niño, me han entrado ganas de ser pediatra. 
Un poco tontería, la verdad, porque no tengo ni idea de lo que significa de verdad ser pediatra. Ni siquiera he dado aún esa asignatura de la carrera. 

Jo, la verdad es que no sé si me gusta mucho que todo el mundo me pregunte qué especialidad quiero escoger. ¡Pero si no tengo ni idea! Ya veis, si antes decía cirugía y ahora pienso que es muy probable que no tenga manera de cirujana, que mejor sería clínica. Si al final acabaré trabajando de lo que ahora juro y perjuro que no trabajaré nunca, ya veréis...

He vuelto a estudiar. Por una parte me apetece, pero por otra me da un perezón alucinante. Creo que mi pereza de ve multiplicada por cien mil porque tengo que trabajar con el ordenador. ¡Pero es que no voy a imprimir hojas y hojas para estudiar una asignatura durante 10 días, aprobar la asignatura y olvidarme! Soy pro - ecologismo, por si no lo habíais notado jaja

Otra cosa...  ¡¡He aprobado Histo!! Han colgado una lista con los DNIs de los que habían suspendido y ¡¡el mío no aparece!! Me siento liberada jaja También he aprobado todo lo demás, y con bastante buenas notas. Estoy muy pero que muy feliz.
Y hasta he hecho propósito de año nuevo: estudiar menos y salir más, que está visto que soy una agonías y que con 3 cuartos de lo que he estudiado podía haber aprobado perfectamente. Ya os contaré si soy capaz, porque con lo miedica que soy...

En fin, me voy a estudiar (por cierto, es Fisio y Medicina del Deporte) que ya me estoy excediendo del tiempo de ocio que me había permitido. 

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! o "Zorionak eta Urteberrion", como se dice por el Norte :D 

Hasta pronto :)

Iratxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)