martes, 3 de diciembre de 2013

Entre hermanas

Quería compartir con vosotros este artículo que me ha hecho sonreír. Para todas las hermanas del mundo :) 




¿Sabéis que ayer me caí en unas escaleras (en plena calle al mediodía al volver de la uni a casa, qué verguenza) y ahora me duele la pierna pero muy seriamente? Hasta la tengo hinchada y todo.
Ahora mismo, mientras escribo esta entrada, tengo la pierna sobre un taburete con una bolsa de líquido congelado encima. A ver si así me baja la inflamación.


Por un lado, reconozco que tampoco está tan mal; la gente te hace más caso y eso. ¡Pero solo de pensar que me cure mal y me quede lesionada me suben unos escalofríos por la espalda! ¡Con lo que a mí me gusta andar, nadar, hasta correr incluso si es a mi ritmo!



Bueno, os dejo que me voy a dormir. Mañana a las 7:30 ¡arriba a por otro día de estudio!



En fin... ¡Un beso!



Ira



P.D. Fui a la revisión de examen de Epidemiología, pero en vano. Allí no había nada que rascar, todo fallos tontos. ¡Qué rabia! En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)