lunes, 28 de julio de 2014

Iniciativas

¡Buenas!

Chic@s, el otro día me colé en la entrada de la Matrícula. Nos acaban de confirmar que Genética es optativa del primer cuatrimestre. Y como no está muy claro, lo especifico: la optativa de euskera es solo una, no son dos (aunque pueda parecerlo así porque es un nombre muy largo). 

Además de eso, traigo un par de iniciativas que he descubierto en el blog Boulevard of Broken Dreams.

La primera es muy ecológica. Se llama "Mi blog es CO2 neutral". 
Es una acción muy sencilla (podéis informaros aquí) que puede ayudar  a proteger el planeta de este desastre al que lo estamos llevando entre todos. 



La otra es para que tod@s sigamos más blogs y tengamos más seguidores :D Consiste en eso, tú me sigues y yo te sigo. Fácil, ¿verdad? :P


Ya sabéis, a animarse que no cuesta nada :D

Un beso ^_^

Iratxe

Por cierto, ¡¡¡ya se puede poner el blog en inglés!!!! Estoy super emocionada, ¡ampliamos horizontes! :P
Hay que bajar hasta que termina la lista de blogs que sigo, y justo ahí hay un "Select language" y un Translate. Seleccionáis "Inglés" y listos. Con los demás idiomas no lo he probado, pero con el inglés me ha parecido que iba bien. ¡Lo probáis y me contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)